Reparación de Celulares

 

Ingresá al área de más alta demanda laboral y crecimiento de los últimos meses. Te capacitamos para las exigencias de un mercado de alta demanda, incluyendo teléfonos de última generación, comenzando desde las primeras clases a desarmar equipos, soldar, reemplazar piezas, etc. Obteniendo en corto plazo, beneficios económicos y de crecimiento.

Próximo Inicio: 

Sábado 10 de Septiembre de 11 a 13hs.

 

Descripción

El curso de Reparación de Celulares comprende: componentes, uso de instrumental, diferentes tipos de soldadura, uso de batea, detección y solución en fallas de componentes internos, software y liberación. El alumno aprenderá lo necesario para reparar equipos de telefonía celular de todas las marcas, modelos y gamas.

 

Destinado a

Toda persona que desee capacitarse para desarrollar un emprendimiento propio y/o tercerizar servicios, o perfeccionarse para un desarrollo más amplio de conocimientos, ya que el curso incluye equipos nuevos (pantalla táctil) y equipos importados.

Modalidad

Presencial, clases 100% prácticas.

Duración

6 meses

Requisitos

No se requiere ningún requisito previo, ya que este curso esta dirigido a todas aquellas personas que se quieren iniciar en este campo, o bien a todos los que quieren mejorar sus conocimientos.

Certificado / Título Privado

 

Módulos del curso

Módulo 1

Descripción: Próximamente.

Módulo 2

Descripción: Próximamente.

Módulo 3

Descripción: Próximamente.

Módulo 4

Descripción: Próximamente.

Módulo 5

Descripción: Próximamente.

 

 

Líneas de Colectivo

60, 61, 62, 63, 65, 66, 68 Trole B y C, B70, 600, 601

¿Qué me lleva?

¿Qué me lleva?

 

 

Hace la reserva enviando tu D.N.I. y descargá el Programa de Formación

 

Enter your email address to download software y trucos para celulares

 


 

Otros cursos que te pueden interesar

Box Intensivo


La capacitación esta dirigida a los alumnos graduados y a aquellas personas experimentadas en el área de reparación de celulares que requieran aprender el uso correcto de cajas de desbloqueo, ademas el alumno aprenderá a diagnosticar y reparar fallas de software en teléfonos celulares.

Más información

Armado de PC


Sin duda, como una de las profesiones del futuro, ser Técnico en Reparación de PC lo introduce al apasionante negocio de la venta, mantenimiento y reparación de PC y periféricos.

Más información